HNU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un antiguo HNU

+2
Kronic
loseros
6 participantes

Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  loseros Miér Oct 09, 2013 7:54 am

Buenas! Me presento soy loseros, jugador de AW desde hace 9 años (por alla en beta 6)

Ya casi no recuerdo a casi nadie, y hace muchisimo que no juego al AW pero me ha dado por volver. Recuerdo que en la Beta 7 entre en HNU y alli fue donde conoci a orphebus, xacobus, suleim0n, thinkerr, ITZZ y alguno otro que no me acordare ahora mismo y decidimos montar nuestro propio proyecto para la beta siguiente (Beta Cool, la alianza IMAN, por que siempre venian tortas a nosotros aunke no hubiera war declarada (de ahi el nombre xD) y fue en la Beta 8 donde ITZZ gano.

No os voy a mentir, apenas tengo recuerdos de AW mas alla de cuando gano ITZZ y akella beta. Asi que si habeis coincidido en el AW conmigo probablemente no me acuerde, aunque exando un vistazo a los foros oficiales me han sonado ciertos nicks de algunos players que probablemente hoy en dia ya no esten aqui, como kumalo, unTREpanador, jlpm87 y alguno que otro mas.

Me gustaria volver a jugar al AW. No lo hago por que hayais ganado ni nada de eso, simplemente me apetecia jugar y me han recomenado muy amablemente pasarme por aqui, ademas que por PM ya e visto que alguno me habeis hablado de que vais a intentar traer a orphebus y a ITZZ. Ojala lo consigais! Me alegraria un monton volver a charlar con ellos!

No se cuanto habra cambiado el AW desde hace 9 años (weno, alguna gold e jugado pero nada serio ni continuado como cuando jugaba en las betas y como e dixo antes, ni me acuerdo) pero con los moviles supogno que esto sera un festival de actividad constante, aunque haya bajado el numero de players. Antes tenias que espiar los horarios de sueño de los estadounidenses, asiaticos, controlar sus horarios etc pa atacar... ahora e leido por ahi que los speeders en nada de tiempo te llegan y te da todo igual practicmaente. No se si sera cierto o no, como digo, no conozco los cambios ni el estado del AW ahora mismo.

Asi que no me enrollo mas, si aceptais la compañia de un warrior ''old school'' con poderes misteriosos para atraer guerras cual IMAN a su teritorio, aqui estoy para pelear en cualquier guerra que se avecine!

loseros

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  Kronic Miér Oct 09, 2013 9:28 am

Bienvenido loseros

yo si que recuerdo haber jugado contigo en lba alguna vez de ahi te deben sonar maa jlpm y kumalo, hace ppco estuvo aca sherman. y también itzz ha estado jugando de manera bintermitente.
Recuerdo que en gold 1 o algo así naciste solo en medio de VIP (La alianza de franceses gay) ellos te atacaron y aquello acabó en una muy buena guerra LBA-VIP...

Para seguir la tradicion deberás cumplir los requisitos básicos: prima y chiste.

Saludos
Kronic
Kronic
Kronic

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  Kronic Miér Oct 09, 2013 9:38 am

Por si hay tiempo y ganas de recordar un poco:
http://www.astrowars.com/forums/viewtopic.php?t=16914&highlight=loseros

saludos
Kronic
Kronic

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  Chafilao Miér Oct 09, 2013 10:16 am

Dios, ahi hay posts de mi epoca spamer y todo! Laughing Laughing Laughing Laughing 


Loseros, aqui nuevos y viejos todos pasamos por lo mismo, incluso cuando solo nos tomamos una beta ronda sabatica, jeje.. Como te ha dicho Kronic, prima y chiste Smile

Chafilao

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  loseros Miér Oct 09, 2013 10:21 am

Mañana pongo el chiste y la prima, por cierto, tengo vagos recuerdos de esa guerra VIP vs LBA, pero los PMs de batalla aun los conservo xD

Pasa que... tendria q hablar con kumalo y orphebus por q puede q haya informacion que no pueda poner aqui xD alguno que otro ya me entendera jajajaja

loseros

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  Corsario82 Miér Oct 09, 2013 7:34 pm

Recuerdo el pollo que montasteis con IMAN cheers de cajón por que por donde pasaban Orph y compañía siempre había jarana drunken 

El juego ha cambiado, no sé si decir a peor o no, lo que no cambia es que la diversión la ponemos nosotros y aunque de vez en cuando hay que poner las pilas a alguno (me incluyo) HNU se ha convertido en el último refugio para una comunidad otro hora mucho más numerosa.

Ya estás tardando en cumplir todos los requisitos Cool 
Corsario82
Corsario82

Mensajes : 2874
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Orcountry

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  loseros Miér Oct 09, 2013 8:50 pm

El chiste

- ¿Qué animal es pequeño y generoso?

- El pa' ti to'


Y mi prima:

Saludos de un antiguo HNU  Madison-ivy-138643

loseros

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  Avatar de Io Miér Oct 09, 2013 9:43 pm

¡Pa' dentro!
Avatar de Io
Avatar de Io

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Scorpia Shipyards

http://iotopia.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  sylverton Jue Oct 10, 2013 9:50 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
sylverton
sylverton

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un antiguo HNU  Empty Re: Saludos de un antiguo HNU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.