HNU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo unirme a vosotros?

+2
loquillo
Pepo15
6 participantes

Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Pepo15 Miér Jul 24, 2013 10:59 pm

Hola, hace mucho tiempo preste atención a este juego, me he vuelto a enganchar y me gustaría unirme a vuestra alianza.

Mi nombre de usuario es Pepo, sistema natal 224 - Dubb (-20/-17) con algún planeta del sistema 168 - Al Suhail al Wazn (-17/-16). Se que os pillo cerca y visto las posibilidades de alianzas cercanas creo que sois los más apropiados a los que unirme.

Espero vuestra respuesta.

Pepo15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  loquillo Jue Jul 25, 2013 12:35 am

Hola Pepo. Es requisito imprescindible la presentacion de una prima cercana tuya y un chiste.

Luego se estudiara tu solicitud, aunque no solemos aceptar miembros, una vez empezada la GOLD. Wink 

Saludos
loquillo
loquillo

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Pepo15 Jue Jul 25, 2013 2:14 am

Gracias Loquillo.

Pues a ver que os parece esta prima mía.

Puedo unirme a vosotros? Dana-on-yellow-for-metart-006

Lo del chiste me parece más complicado, porque no he pasado nunca del "Van dos en una moto y se cae el del medio" Smile

Bueno, pues nada ya me contareis, y si nos pues nada ya me comerán los de WHS que ya están atacando a mi compañero de sector.
Gracias.

Pepo15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty yo soy el vecino de Pepo

Mensaje  darstinian Lun Jul 29, 2013 4:11 am

Tengo a IMBA amargao pidiendole ayuda por la mini guerra que estamos teniendo con los WHS.
El siempre me ha contestado que me pase por el foro y pida acceso. Pues aki toy.

He empezado a jugar hace pokito y solamente meto numeros en casillas, pero desde luego aki si no estas en una alianza te aplastan como una mosca
Estos del WHS la ha tomado con nuestro sistema, y lo mejor de todo es que el soplagaitas que me ataca os ha pedido ayuda de embajada..¿por qué? ¿no le basta con venir con su amigo mayor signe a darme una paliza?
Esta claro que si me enfrento a ellos solo, acabare en alguna basura descuatizado sin que le importe a nadie y Pepo detras de mi...pues bien, no sale de los hs
VAMOS A POR ELLOS!!! Si no quereis darnos acceso, ayudadnos plzzzz Ni Pepo ni yo nos podemos enfrentar a una alianza solos....con 2 o 3 de vosotros, si

Mi solicitud

En un manicomio pintan el suelo de un pasillo de azul.
Pasan dos locos y como si de una piscina se tratara uno de ellos se lanza al suelo
- ¿Cómo está el agua? Le pregunta el otro
- Bien, pero lánzate más allá que aquí hay una roca

No puedo enviaros fotos de la prima :-( porque no estoy autorizado hasta dentro de 7 dias

Saludetes

darstinian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Avatar de Io Lun Jul 29, 2013 9:21 am

Pues hasta 7 días chaval, que aquí sin prima y chiste no pasa nadie. En HNU nos tomamos muy muy en serio esos 2 requisitos y créeme que la tradición jamás se ha roto.

¡Enga, un saludo! y espabilad que los WHS siendo pocos, pueden pensárselo una vez esten ambos en HNU, pero claro, depende de tí eso de los 7 días...
Avatar de Io
Avatar de Io

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Scorpia Shipyards

http://iotopia.net

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Imba Lun Jul 29, 2013 7:47 pm

darstinian escribió:
El siempre me ha contestado que me pase por el foro y pida acceso. Pues aki toy.

Lo que te ha costado... jajajajaja
Imba
Imba

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Corsario82 Lun Jul 29, 2013 9:07 pm

A la prima del Pepo le daba yo acceso inmediato, fijo que se han librado guerras por el brillo de sus ojos Shocked 
Corsario82
Corsario82

Mensajes : 2874
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Orcountry

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Pepo15 Mar Ago 13, 2013 10:07 pm

Gracias Chicos por aceptarme, pero llega un poco tarde, estoy de vacaciones y apenas puedo tener acceso a internet (en el móvil tengo pero no me carga la pagina del capcha de entrada a Astrowars)

Ademas me estaba trasladando lejos de vuestra zona de influencia hacia el sistema sadira 120 (-15/-12) despues de los ataques de Phoos de la Alianza DEI en mi sistema natal Dubb y ahora resulta que después de perder toda mi flota en la defensa de Dubb 5 donde Phoos perdió el 70% de la suya, pues me atacan en Sadira.

Asi que como estoy sin tiempo, sin flota y con demasiado espacio por cubrir, prefiero abadonar.

Muchas gracias de todas formas.

Pepo15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo unirme a vosotros? Empty Re: Puedo unirme a vosotros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.