HNU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me aceptais en HNU?

3 participantes

Ir abajo

Me aceptais en HNU? Empty Me aceptais en HNU?

Mensaje  zarco Lun Abr 13, 2015 6:04 am

Buenas a todos, soy zarco, vivo en galicia... jugué hace años a esto un par de partidas aunque fue hace tanto que ya no me acuerdo de mucho.
Ya me dijo yosoyyoytuno que no soliais aceptar gente empezada la partida, pero bueno, a mi me gustaría entrar aqui antes que a cualqueir otra. Os tengo cerca a algunos y de momento no voy mal en el juego de momento (pero no os queiro engañar, tengo poca experiencia y seguramente la cague en algún momento XD)
Ya me direis que decidis, un saludo

zarco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me aceptais en HNU? Empty Re: Me aceptais en HNU?

Mensaje  zarco Mar Abr 14, 2015 10:34 am

¿Hablasteis algo ya?

zarco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me aceptais en HNU? Empty Re: Me aceptais en HNU?

Mensaje  eltuno Mar Abr 14, 2015 7:57 pm

Hola Zarco.

Bueno, como te dije, salvo casos excepcionales, no incluimos a nadie dentro de la alianza una vez comenzada la gold. Si para la siguiente gold sigues interesado en entrar y jugar con nosotros, pasate por aqui antes del comienzo y fijo que podrás entrar Wink.  

Para esta gold, lo más que te puedo decir es que si tienes cualquier tipo de problema o necesitas cualquier consejo o duda, contacta con nosotros y trataremos de ayudarte Wink

Saludos


Última edición por eltuno el Mar Abr 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez
eltuno
eltuno

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Me aceptais en HNU? Empty Re: Me aceptais en HNU?

Mensaje  Corsario82 Mar Abr 14, 2015 8:12 pm

¡Hola monstruo! ya parecemos un club vip exclusivo y todo aquí en HNU! cuando la verdad es que somos una panda de quemados con la nostalgia de seguir jugando al AW y echarnos unas risas de vez en cuando. Este FORO es parte de las catacumbas del juego, apenas lo utilizamos y por suerte o desgracia es el whatssap de los cojones nuestra herramienta principal de contacto... silenciado por supuesto o no dormiríamos nunca.

Tu solicitud de entrada llega un poco tarde, no te desanimes, pide lo que necesites por aquí y si alguien te toca los planetas nos avisas que seguro que alguno te echa un cable, además de los TA que pronto empieza la veda.

Por cierto, toda buena solicitud para entrar en HNU tiene requisitos fundamentales que has pasado por alto: CHISTE y PRIMA!!! a través de este cuidado método de selección distinguimos a los verdaderos jugadores de las nenazas lol! lol! lol! clown
Corsario82
Corsario82

Mensajes : 2874
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Orcountry

Volver arriba Ir abajo

Me aceptais en HNU? Empty Re: Me aceptais en HNU?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.